Noticias

Oferta 3x2 Carrefour

¡Corre que vuelan las promociones en Carrefour!

Carrefour anticipándose a la campaña navideña ofrece en el mes de diciembre un 3×2 en los siguientes productos: De la marca EL DORADO: Hoja de plátano, arepa de maíz blanco, chontaduro, brevas y motas de guanábana y de la marca MINKA: Choclo entero, pasta de ají amarillo, pasta de ají panca y pasta de rocoto. Encuentras las ofertas en los centros comerciales donde habitualmente puedes comprar estos productos.

Productos Mexicanos La Morena

¡Viva México! ¡Viva La Morena!

Desde el mero México llegan a España los productos mejicanos con más sabor y tradición LA MORENA. Bajo el lema de ‘Calidad y Tradición’ esta empresa mejicana lleva 45 años ofreciendo recetas originales, basadas en la producción artesanal y la calidad de su materia prima.

La cocina mexicana es una de las cocinas más difundidas internacionalmente, que durante años se propagó bajo la forma del tex mex americano y que hoy ha evolucionado y viene arrasando para conquistar el verdadero sitio que se merece.

No dejen de probar nuestros jalapeños en escabeche, rajas verdes o chipotles. Ni los deliciosos frijolitos negros o bayos refritos, los que podrán acompañar con una deliciosa salsa roja, salsa verde o casera.

Coco Renuka

Los beneficios del coco al alcance de todos

El coco es la fruta tropical más difundida a nivel mundial. Es una fruta muy noble, de la cual se puede aprovechar prácticamente su totalidad. En los últimos años se ha redescubierto al coco como un súper alimento, puesto que no solo es un ingrediente indispensable en nuestra mesa, sino que aporta, en sus diferentes presentaciones, grasas buenas, sales minerales y fibra al organismo.

Es por eso que Distribuidora Latinoandina y la prestigiosa marca Renuka ponen a su disposición una amplia gama de productos naturales y deliciosos, en nuevas y versátiles presentaciones:

El Agua de Coco RENUKA tiene bajo contenido de azúcares y grasas, pero es rica en sales minerales y oligoelementos. Beberla ayuda a reducir la presión arterial, disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol, así como combatir la diabetes debido a sus propiedades hipoglucemiantes. Se puede tomar como bebida energizante ya que es rica en electrolitos o como ingrediente anti-aging en la preparación de zumos, batidos o smoothies. Lo ofrecemos en Tetrabrik de 1 litro con tapa rosca, para que puedas guardarlo en la nevera una vez abierto.

La Leche de Coco es una vieja conocida en la cocina. Se utiliza como ingrediente en muchas recetas desde Asia a Latinoamérica. Contiene altas dosis de hidratos de carbono y que se puede utilizar en recetas como sustituto de la leche de vaca. Su textura es cremosa y no contiene colesterol, ni hormonas, por lo que es muy saludable. Es un ingrediente muy versátil, pues se puede preparar con ella desde sopas, potajes, arroces hasta una deliciosa Piña Colada. Te lo ofrecemos en Tetrabrik de 1 litro con tapa rosca, para que puedas guardarlo en la nevera una vez abierto.

El Aceite de Coco RENUKA es un aceite esencial obtenido naturalmente y no contiene grasas hidrogenadas. Es una gran fuente de ácidos grasos, por lo que ayuda a reforzar el sistema inmunitario para luchar contra enfermedades, bacterias, infecciones y virus. El aceite de Coco es tan saludable que puedes utilizarlo como ingrediente energético, como complemento alimenticio por sus múltiples beneficios asociados a su consumo o para tu rutina diaria de belleza como desmaquillante, rehidratante de la piel o en mascarillas para el cabello. Lo ofrecemos en frasco de vidrio para preservar todas sus propiedades.

Y, por último, pero no menos importante, el tan querido Coco Rallado o Deshidratado, todo un clásico que no puede faltar en la preparación de deliciosos postres, como magdalenas, tartas o como simple decoración. A qué esperas para unirte a esta nueva onda saludable, ven y descubre todas nuestras presentaciones.

Sabor Ecuatoriano

¡El Verdadero Sabor Ecuatoriano!

Por fin en España y directamente desde Ecuador, han llegado los tan reclamados: Ají Casero, Ají casero con chochos y las mermeladas de piña y guayaba.

El verdadero sabor ecuatoriano es más que solo picante, por eso te invitamos a probar El ají casero más intenso y sabroso. Para los más avanzados, Ají casero con chochos, la misma deliciosa salsa, acompañada de súper tiernos y deliciosos, chochos o altramuces.

Y para los más dulces, dos de los sabores latinos, más representativos: Mermelada de Piña y mermelada de Guayaba fabricadas a base de frutas maduras, conservan todo el aroma auténtico de la fruta recién cosechada. ¿No dejes de probarlos!

Choclo El Plebeyo

Choclo El Plebeyo

El choclo o maíz es uno de los alimentos más importantes de la gastronomía americana y un gran aporte a la gastronomía mundial. Nadie en el mundo imagina la vida sin unas deliciosas palomitas o unos crocantes nachos, sin dejar de mencionar que es un alimento alternativo para los intolerantes al gluten o celíacos.

La mayoría de países latinoamericanos, disfruta de algún plato basado en este ingrediente tan preciado. Desde Venezuela hasta Chile y desde Perú a Brasil, podemos encontrar distintas variedades de maíz, propios de cada latitud geográfica, que de acuerdo a su sabor y textura son utilizadas en un sinfín de platos.

Choclo Congelado El Plebeyo está elaborado del mejor maíz andino y se caracteriza no solo por su extraordinario tamaño, sino por su cuidado proceso de selección.

Este tipo de maíz, fue un alimento básico para las culturas andinas de Perú, Bolivia y Ecuador y su consumo se ha mantenido hasta la actualidad, utilizándose principalmente en la preparación de sopas, guisos, ensaladas y como acompañamiento o como plato principal.

Ya sea en su versión gigante del Cuzco x 2 unidades, en su versión familiar x 4 unidades, en trozos o desgranado, Choclo Congelado El Plebeyo está siempre presente en nuestras mesas, brindando calidad y sabor a todas sus comidas.

Productos de Brasil Amafil

Productos Amafil en Europa

Productos Amafil: Llegan a España de la mano de Distribuidora Latinoandina

Al ritmo de la más alegre Samba, llega a España, la prestigiosa marca de productos brasileños AMALFIL. Gracias a la alianza estratégica entre estas dos empresas, podremos disfrutar en toda Europa de los sabores más representativos de Brasil.

Con una trayectoria de más de 50 años, AMALFIL destaca dentro de la industria alimenticia brasileña, no solo por haber sabido mantener el sabor y la tradición de sus productos, sino también por contar con más de 60 tipos diferentes de derivados de la yuca, la batata y el trigo, ingredientes fundamentales de su gastronomía. Encontrarás los mejores recetas de la comida brasileña en la página web de Amafil http://www.amafil.com.br/receitas

Distribuidora Latinoandina en su búsqueda por completar su extensa oferta de productos étnicos y expandir los horizontes culinarios de todos sus consumidores, ofrece al público carioca y a los más sibaritas, los tradicionales: canjica branca, polvinho de mandioca azedo, fubá de milho, sagú, trigo para Kibe y mucho más.

Es uno de nuestros objetivos posicionarnos cada día más, como una de las empresas más importantes de productos latinos en Europa. ¡Bienvenidos productos brasileros!

Campo Chia

La Chía, un nuevo super alimento

Distribuidora Latinoandina cuida de tu salud y te presenta a la Chía.

La chía, al igual que la quinua y el amaranto está considerada un súper alimento. Esta pequeña semilla es una grandiosa fuente de proteínas, fibra, omega 3, antioxidantes, así como de minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro y zinc, entre otros.

Es una semilla originaría de Méjico que al hidratarse, aumenta su tamaño de 10 a 12 veces creando un gel o mucílago, que al ser ingerido, da sensación de saciedad. Se utiliza cada vez más en dietas alimenticias para perder peso, rebajar los niveles de colesterol y disminuir la absorción del azúcar en la sangre.

La dosis diaria recomendada es de 10 gramos y es suficiente para aprovechar sus beneficios. Se puede tomar acompañada de agua, zumos de frutas, leche, yogur o batidos. Incluso puede añadirse a tus recetas preferidas de tortitas, galletas y tartas.

Es un alimento recomendado para todas las edades. Tanto atletas como personas que buscan cuidar su salud de manera natural, pueden consumirla.

Distribuidora Latinoandina te ofrece Chía en empaque de 500g marca “El Plebeyo”.

              

Productos Distribuidora Latinoandina Marindus

Unión de Distribuidora Latinoandina y Marindus

Estimados clientes y amigos:

Nos dirigimos a ustedes para compartir una muy buena noticia. Distribuidora Latinoandina y Marindus hemos unido fuerzas para canalizar y repotenciar juntas nuestra presencia en el mercado, lo que nos permitirá brindarles una oferta completa de productos y servicios, manteniendo la calidad y seriedad, que caracteriza a ambas empresas.

Desde el 16 de Febrero podrán realizar sus pedidos a cualquiera de los números teléfonicos de las dos empresas y los pedidos llegaran consolidados. Estaremos gustosos de resolver y atender todas sus consultas e interrogantes.

Atentamente,

Giovanna, Francisco y Jörg

Pelicula “No llores, vuela” de Claudia Llosa

Hola Amigos, este fin de semana se estrena la peli de la peruana Claudia Llosa en Madrid. Apoyemos al cine Sudamericano, démosle un me gusta en la web y en el face. Disfrútenla que tiene muy buena crítica.

 


51 Peruanas Giovanna Aliaga

51 Peruanas

La embajada de Perú en España auspició este 2014 el proyecto editorial 51 Peruanas. Este proyecto llevado a cabo con apoyo de organismos institucionales españoles, recopiló la historia de 51 mujeres peruanas emprendedoras, que han llevado a cabo con éxito sus proyectos empresariales y que a pesar de la crisis, siguen viento en popa.

Nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra familia a una de las integrantes y que nuestra historia como empresa, haya sido elegida como ejemplo de esfuerzo y superación. Las historias reflejadas en este libro confirman la fuerza de la mujer sudamericana, que está dispuesta a luchar para abrirse paso ante las adversidades, adaptándose a su entorno y empezando desde cero en un nuevo país, lejos de los seres queridos.

No queda más que agradecer a las organizaciones que han apoyado el proyecto y al gran esfuerzo de las autoras y su extraordinaria visión, que ha fomentado valores y generado los alicientes necesarios para seguir adelante, con vistas a  descubrir al resto de mujeres que permanecen todavía en la sombra. www.51peruanas.net