Los beneficios del coco al alcance de todos

El coco es la fruta tropical más difundida a nivel mundial. Es una fruta muy noble, de la cual se puede aprovechar prácticamente su totalidad. En los últimos años se ha redescubierto al coco como un súper alimento, puesto que no solo es un ingrediente indispensable en nuestra mesa, sino que aporta, en sus diferentes presentaciones, grasas buenas, sales minerales y fibra al organismo.

Es por eso que Distribuidora Latinoandina y la prestigiosa marca Renuka ponen a su disposición una amplia gama de productos naturales y deliciosos, en nuevas y versátiles presentaciones:

El Agua de Coco RENUKA tiene bajo contenido de azúcares y grasas, pero es rica en sales minerales y oligoelementos. Beberla ayuda a reducir la presión arterial, disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol, así como combatir la diabetes debido a sus propiedades hipoglucemiantes. Se puede tomar como bebida energizante ya que es rica en electrolitos o como ingrediente anti-aging en la preparación de zumos, batidos o smoothies. Lo ofrecemos en Tetrabrik de 1 litro con tapa rosca, para que puedas guardarlo en la nevera una vez abierto.

La Leche de Coco es una vieja conocida en la cocina. Se utiliza como ingrediente en muchas recetas desde Asia a Latinoamérica. Contiene altas dosis de hidratos de carbono y que se puede utilizar en recetas como sustituto de la leche de vaca. Su textura es cremosa y no contiene colesterol, ni hormonas, por lo que es muy saludable. Es un ingrediente muy versátil, pues se puede preparar con ella desde sopas, potajes, arroces hasta una deliciosa Piña Colada. Te lo ofrecemos en Tetrabrik de 1 litro con tapa rosca, para que puedas guardarlo en la nevera una vez abierto.

El Aceite de Coco RENUKA es un aceite esencial obtenido naturalmente y no contiene grasas hidrogenadas. Es una gran fuente de ácidos grasos, por lo que ayuda a reforzar el sistema inmunitario para luchar contra enfermedades, bacterias, infecciones y virus. El aceite de Coco es tan saludable que puedes utilizarlo como ingrediente energético, como complemento alimenticio por sus múltiples beneficios asociados a su consumo o para tu rutina diaria de belleza como desmaquillante, rehidratante de la piel o en mascarillas para el cabello. Lo ofrecemos en frasco de vidrio para preservar todas sus propiedades.

Y, por último, pero no menos importante, el tan querido Coco Rallado o Deshidratado, todo un clásico que no puede faltar en la preparación de deliciosos postres, como magdalenas, tartas o como simple decoración. A qué esperas para unirte a esta nueva onda saludable, ven y descubre todas nuestras presentaciones.