Choclo El Plebeyo

El choclo o maíz es uno de los alimentos más importantes de la gastronomía americana y un gran aporte a la gastronomía mundial. Nadie en el mundo imagina la vida sin unas deliciosas palomitas o unos crocantes nachos, sin dejar de mencionar que es un alimento alternativo para los intolerantes al gluten o celíacos.

La mayoría de países latinoamericanos, disfruta de algún plato basado en este ingrediente tan preciado. Desde Venezuela hasta Chile y desde Perú a Brasil, podemos encontrar distintas variedades de maíz, propios de cada latitud geográfica, que de acuerdo a su sabor y textura son utilizadas en un sinfín de platos.

Choclo Congelado El Plebeyo está elaborado del mejor maíz andino y se caracteriza no solo por su extraordinario tamaño, sino por su cuidado proceso de selección.

Este tipo de maíz, fue un alimento básico para las culturas andinas de Perú, Bolivia y Ecuador y su consumo se ha mantenido hasta la actualidad, utilizándose principalmente en la preparación de sopas, guisos, ensaladas y como acompañamiento o como plato principal.

Ya sea en su versión gigante del Cuzco x 2 unidades, en su versión familiar x 4 unidades, en trozos o desgranado, Choclo Congelado El Plebeyo está siempre presente en nuestras mesas, brindando calidad y sabor a todas sus comidas.