51 Peruanas

La embajada de Perú en España auspició este 2014 el proyecto editorial 51 Peruanas. Este proyecto llevado a cabo con apoyo de organismos institucionales españoles, recopiló la historia de 51 mujeres peruanas emprendedoras, que han llevado a cabo con éxito sus proyectos empresariales y que a pesar de la crisis, siguen viento en popa.

Nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra familia a una de las integrantes y que nuestra historia como empresa, haya sido elegida como ejemplo de esfuerzo y superación. Las historias reflejadas en este libro confirman la fuerza de la mujer sudamericana, que está dispuesta a luchar para abrirse paso ante las adversidades, adaptándose a su entorno y empezando desde cero en un nuevo país, lejos de los seres queridos.

No queda más que agradecer a las organizaciones que han apoyado el proyecto y al gran esfuerzo de las autoras y su extraordinaria visión, que ha fomentado valores y generado los alicientes necesarios para seguir adelante, con vistas a  descubrir al resto de mujeres que permanecen todavía en la sombra. www.51peruanas.net